Un enfrentamiento a balazos registrado en el interior de un bar en el fronterizo municipio de Nogales dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga Talamante.
Indicó que el tiroteo, en el que se utilizaron armas de las conocidas como "cuerno de chivo", se registró en el establecimiento denominado Alitas Wings, ubicado en calle Corinto número Uno, en la colonia Kalitea, a las 02:50 horas de la madrugada de hoy viernes.
Señaló que en el sitio agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, una de estas menor de edad; así mismo incautaron tres armas largas y cinco vehículos.
Mencionó que el enfrentamiento a balazos se presentó luego de una riña entre dos sujetos. Luego de los golpes salieron a relucir armas de fuego entre los acompañantes de éstos, quienes dispararon en varias ocasiones con el saldo de dos personas muertas y tres heridas.
"En el lugar de los hechos elementos de la PEI aseguraron cinco vehículos, siendo éstos una Cherokee de color blanco, con placas del estado de Sonora; un Pathfinder de color blanco; un Jeep Cherokee color gris; un pick up Chevrolet de color Blanco; y un Ford Taurus, modelo 2001, color blanco. De igual forma se aseguraron tres armas largas tipo AK-47 y una bolsa con cargadores para la misma arma", añadió.
Señaló que al bar acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, que aseguraron 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.