El titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, Arturo Nahle García, confirmó la muerte de cinco presuntos delincuentes y un policía federal en una balacera que se registró en el municipio Sain Alto.
De acuerdo con el funcionario estatal son seis las personas fallecidas y un herido derivado del enfrentamiento entre un grupo de la delincuencia organizada y elementos de la Policía Federal, que se registró en la comunidad de La Laborcilla, municipio Sain Alto.
Por el momento, efectivos de las policías federal y estatal acordonaron el lugar y se implementó un operativo para la búsqueda de los delincuentes en las comunidades de Sain Bajo, La Laborcilla, Barrancas y Cazadores.
Peritos del Ministerio Público dieron cuenta del decomiso de dos vehículos y diversas armas de fuego, pero se precisa que el caso será turnado a la Procuraduría General de la República (PGR).
Las autoridades estatales insistieron que este hecho que se presentó es derivado de las acciones que se han emprendido en contra del crimen y la delincuencia organizada.