Daños económicos. Aparatoso y de daños severos resultó el encontronazo con el autobús.
Cuatro personas resultaron lesionadas, entre éstas dos menores de 16 y 4 años de edad, luego que el vehículo en que viajaban chocara de frente contra un autobús de pasajeros.
El percance se registró alrededor de las 18:30 horas en Paseo del Sol y calle Anna del fraccionamiento Jardines del Sol, el cual se encuentra sobre la carretera La Unión-La Partida.
Los lesionados viajaban en un automóvil Tsuru II, modelo 1988, sin placas de circulación, el cual era tripulado por el joven Antonio Ramírez, de 21 años de edad, quien sufrió algunos golpes y heridas cortantes por los vidrios del parabrisas.
En dicha unidad viajaban Héctor Hugo Jiménez, de 16 años, Ana Cecilia Ríos de 4 años y Alma Rosa Mercado, de 36 años.
Los cuatro ocupantes del sedán fueron auxiliados por el personal del Cuerpo de Bomberos y por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica.
La segunda unidad involucrada fue el autobús de pasajeros marca International de la línea Torreón-Solima, con placas para circular 010-290-D, número económico 11, el cual era tripulado por el señor Manuel Pérez, de 38 años de edad.
Testigos del percance señalaron que el conductor del sedán invadió el carril contrario al de su circulación y chocó de frente contra el autobús.
Los primeros en arribar al lugar fueron los Bomberos a bordo de la máquina 26 al mando del oficial José Fabián Hernández, quienes comenzaron las labores de rescate.
Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de elaborar el peritaje de accidente correspondiente.