Fuerte. El conductor de la Journey fue el lesionado que recibió más golpes al impactarse contra el muro del paso a desvnivel.
Cinco personas lesionadas, cuatro vehículos dañados, un arbotante derribado y daños materiales por más de 100 mil pesos, dejó como saldo un accidente ocurrido ayer por la tarde en la carretera Torreón-San Pedro, a unos 150 metros del puente Villa Florida.
En el accidente participaron la camioneta Dodge Journey, color guinda, placas FEL-5470; un automóvil Mazda 3, color blanco, placas GBC-5011; una camioneta chevrolet blanca, con el logotipo del SAT (Sistema de Administración Tributaria) y un automóvil Chrysler PT-Cruisier negro, con placas FFB-5456.
El choque se registró a las 14:40 horas y las versiones de algunos testigos son contradictorias, pues por un lado se dice que un arbotante del camellón central se cayó solo y le pegó a la Journey, que transitaba con dirección de San Pedro a Torreón, lo que le hizo perder el control al conductor, que se impactó contra el Mazda y la Journey terminó chocando contra el muro que delimita el paso a desnivel con el carril de lado derecho.
Otro testigo asegura que debido al exceso de velocidad, el conductor de la Journey pierde el control y se impacta con el arbotante y lo derriba, para luego chocar contra el muro del paso a desnivel.
El conductor de la Journey resultó lesionado, al igual que su acompañante y fueron auxiliados y levantados por paramédicos de AR, en tanto que la conductora del Mazda y dos menores que la acompañaban, fueron levantados por los socorristas. Los otros dos vehículos venían atrás.