El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó abierta la posibilidad de que el club contrate a más refuerzos de cara a sus siguientes compromisos que son el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores.
'Nosotros estamos constantemente viendo jugadores en todos lados, desde las sub-15, sub-17, sub-20, primera división, México, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Tenemos dos plazas de extranjeros y tenemos hasta el 31 de enero para poderlo definir', aseveró.
Se debe recordar que el plantel felino tiene dos lugares de elementos foráneos ante la salida del brasileño Danilo Verón 'Danilinho' y la naturalización del argentino Damián Alvarez, quien a partir del Clausura 2012 podrá jugar como mexicano.
El directivo expresó que el actual plantel merece un respeto y pidió evitar las especulaciones, pero dejó en claro que 'continuamente estamos viendo jugadores y cuando haya uno de clase superior o con un potencial superior a lo que tenemos, vamos a actuar'.
Rodríguez aclaró que sólo sería en ese caso, porque el club Tigres no quiere contratar a un futbolista que sólo llegue como relleno para la siguiente temporada.
Respecto a la actividad que se le aproxima al conjunto, el dirigente aseguró que tanto el Torneo Clausura 2012 como la Copa Libertadores los enfrentarán con la seriedad debida para buscar protagonismo.