Nuevo director. Guillermo Morales Aguilar junto al exdirector José Miguel Campillo. (EL SIGLO DE TORREÓN/Ma. Elena Holguín)
Guillermo Morales Aguilar tomó posesión como director general del Sideapa, luego de que José Miguel Campillo formalizó ayer su renuncia con carácter irrevocable por motivos personales, ante los consejos directivos del sistema urbano y rural.
Los integrantes de estos organismos aprobaron la designación de Morales, quien provisionalmente se hacía cargo del Sideapa y hasta antes era el encargado del área de Proyectos, lo que le dio un total conocimiento de obras y acciones planeadas y ejecutadas en las dos últimas administraciones municipales.
En ambas sesiones la alcaldesa Rocío Rebollo destacó el esfuerzo que durante casi cinco años realizó el anterior titular Campillo Carrete, refiriéndose a obras como el drenaje en comunidades, perforación de nuevos pozos y el crecimiento de infraestructura hidráulica en colonias.
Algunos integrantes de los consejos directivos de Sideapa y Sideapaar expresaron comentarios positivos sobre el desempeño de Campillo Carrete, como en la planeación de nuevas obras que vinieron a atender la creciente demanda del servicio generado por el constante desarrollo del Municipio.
Víctor Chaúl, miembro del Consejo del Sideapa consideró positiva la renuncia, sobre todo si tiene otras actividades que le impedían su atención de tiempo completo.