Abandonan obra. Vecinos del fraccionamiento Santa Rosa piden que se dé continuidad a la reparación del pavimento de la calle Paseo.
Desde hace un mes aproximadamente se iniciaron trabajos de reparación de la calle Paseo en el Fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio, los cuales no se han concluido.
Los vecinos del lugar aseguran que la obra la dejaron incompleta y que la calle de principal acceso a la colonia ya estaba en muy mal estado y se encuentra actualmente en peor estado.
Señalan que dejaron a medias los trabajos, mientras que la maquinaria está realizando otras obras cerca de lugar, pero hasta el momento no han regresado a continuar y desconocen el motivo.
Por otra parte, los habitantes del sector demandan una mayor atención en el sistema de agua ya que constantemente se presentan fugas.
La calle tiene varios años en mal estado, el pavimento es irregular, hay exceso de baches y es una vía muy transitada no sólo por automóviles, sino que es el principal acceso de la colonia y varias rutas de transporte público transitan por la zona.
Pablo Moreno, quien cuenta con un taller mecánico en la colonia y se ubica cerca de la calle Paseo, comenta que siempre han tenido el mismo problema con el pavimento y que no sólo es esa calle sino muchas de las calles pequeñas.
Además de esta inconformidad, los colonos del fraccionamiento Santa Rosa piden atención con las fugas de agua, indican que el personal del municipio acude a repararlas, pero que se vuelven a generar en días, agregando que en ocasiones acuden a realizar las reparaciones y dejan las calles en mal estado y con el escombro.
Sin terminar
La obra de pavimentación sigue sin concluir:
⇒ Los trabajos iniciaron hace un mes.
⇒ Hace días dejaron de acudir trabajadores y maquinaria.
⇒ Tienen años con esta vía en mal estado.