Hallazgo. El cadáver fue localizado en un lote baldío que se encuentra detrás de unas viviendas en la colonia Miravalle de Gómez Palacio, estaba atado de las manos hacia atrás y tenía dos balazos en la cabeza.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de un cadáver que presenta dos impactos de bala en la cabeza, ayer por la mañana en la colonia Miravalle.
Tras reportarse detonaciones de arma de fuego en ese sector habitacional, se realizó el hallazgo en un lote baldío que se encuentra sobre la calle Heliotropos.
REPORTE
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, vecinos de la colonia que se encuentra a espaldas del Centro Trailero reportaron al Sistema de Emergencias C-4 que se escuchaban disparos.
De inmediato, se inició con el rastreo en la zona para dar con el punto donde se realizaban las detonaciones.
Al llegar a un terreno que está detrás de unas viviendas encontraron el cuerpo de un hombre que estaba atado de las manos hacia atrás con un mecate y dos impactos de bala en la cabeza.
Los uniformados dieron aviso a las autoridades forenses para que acudieran a dar fe del hallazgo.
Mientras tanto, el área fue resguardada para que se desarrollaran las diligencias correspondientes.
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Publico, acompañado de personal de Servicios Periciales se presentó en el sitio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que se aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva.
También se recabaron algunos testimoniales de los vecinos para detallar las características del vehículo que traían los responsables del homicidio.
SIN IDENTIFICAR
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el representante social de la Fiscalía del Estado ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicios Médico Forense, donde permanecerá hasta su identificación.
Los informantes describieron al occiso como un hombre de entre 20 a 25 años, delgado, tez morena, complexión delgada, bigote y barba cerrada.
Vestía short negro con franjas blancas en los costados, playera interior de tirantes blanca y calcetines blancos.
Como seña particular tenía tres tatuajes; en el muslo derecho un dragón; en el pectoral derecho una payasa y en el izquierdo una rosa con su tallo.