La boxeadora mexicana María Elena Villalobos posa junto a la jamaicana Alicia Ashley en rueda de prensa con motivo de su próxima pelea el 17 de marzo. EFE
En excelente forma física lució este miércoles la mexicana María Elena Villalobos, durante su entrenamiento púbico de cara a su cita de este sábado 17, con la jamaicana Alicia "The Slick" Ashley.
El hambre de trascender, de convertirse en campeona mundial supergallo del CMB se notó en cada movimiento, en cada mirada y en cada golpe que "La Explosiva" Villalobos, durante su entrenamiento público ante la prensa especializada.
Todo esto de cara a la batalla, en donde intentará arrebatarle el cinturón a Alicia Ashley, este sábado 17 de marzo, en el deportivo de los Trabajadores del Metro.
"La Explosiva" brincó la cuerda, golpeó el costal y luego las manoplas. Se le notó con velocidad, precisión y un deseo enorme de triunfo.
“Hemos visto varios videos de Ashley, sabemos que es una gran peleadora y le agradecemos que haya venido a México a darnos la oportunidad -dijo Villalobos-, pero voy a ganarle. Saldré a dejar hasta el último aliento, para que se quede el título en México”, prometió.
Atento a la entrevista Mauro Ayala, mánager de Villalobos, interviene en la misma: "Nosotros hemos hecho un trabajo para nulificar la velocidad de puños y la movilidad de Ashley; ella es muy elusiva, pero tiene algunas fallas que vamos a tratar de aprovechar".
Encarrerada, "La Explosiva" aseguró: ”Siempre se dice que en el boxeo el nocaut llega solo, pero el sábado voy a salir a provocarlo. Le voy a cortar las salidas, a forzar la pelea en corto. No le voy a dar un punto de respiro".
Agradeció el esfuerzo del promotor Fausto García, "hizo un gran esfuerzo por traerme a la campeona mundial y yo le voy a responder con una victoria, porque no siempre se tiene la fortuna de disputar un título mundial en México y yo la pienso aprovechar".
Mauro Ayala dijo que "los aficionados verán a una María Elena diferente. Hasta al memento ella se ha caracterizado por ir siempre al frente, pero ahora la van a ver más veloz en sus desplazamientos y fuerte en sus golpes y sobre todo, con una gran mentalidad".