Mucho batalló el equipo de Turín, para sacar la victoria y los tres puntos sobre la Lazio, en el partido de media semana dentro del Calcio Italiano. (EFE)
El Juventus de Turín consiguió imponerse por 2-1 al Lazio gracias a un tanto de falta del italiano Alessandro del Piero, una victoria con la que los turineses logran aferrarse al liderato de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana que alcanzaron la pasada jornada.
El equipo del técnico italiano Antonio Conte demostró mantenerse firme, a falta de seis partidos para que termine el campeonato, en su intención de conservar o ampliar una ventaja que, por el momento, es de un punto respecto del que hasta el pasado sábado era el líder de la Serie A, el Milán.
El Juventus llegaba a su partido de la trigésima segunda jornada con la necesidad perentoria de lograr la victoria, después de que el Milán consiguiera los tres puntos en el encuentro adelantado al martes ante el Chievo (0-1).
Sabedores de esa necesidad, los turineses salieron a por todas desde el primer momento, con multitud de ocasiones de gol que no fueron materializadas por poco.
GOLES
Se anotaron en el partido que dejó a la Juventus en la punta de la Serie A.