El delegado de Gobernación, Jorge Parra Meléndez, responde a las críticas que han lanzado diputados y funcionarios estatales al gobierno federal de que no envía recursos, "la Federación no es caja chica de ningún estado".
En conferencia de prensa de los delegados federales, a 13 días de que concluyan su periodo, el delegado de gobernación fue cuestionado por las constantes críticas que se han hecho en contra del gobierno federal de que no envía recursos extraordinarios a Durango para diferentes temas como la sequía.
Parra Meléndez no quiso entrar en detalles, simplemente dijo que la federación no era la caja chica de ningún estado, que éstos podían generar recursos propios.
"Nosotros seguimos trabajando y ejerciendo los recursos que se programaron en el transcurso del año y vamos a seguir haciéndolo hasta el último día que nos toque al frente de nuestras delegaciones", comentó.
Ante el cuestionamiento de que funcionarios y diputados locales culpan de todo a la federación por no bajar recursos y que éstos señalamientos fueran más un asunto político, el delegado simplemente dijo que en el 2013 hay elecciones "ahí se los dejo para que lo analicen ustedes", concluyó.