El dueto de los hermanos Jesse & Joy prendió a sus seguidores en el "showcase" que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, donde también actuó la banda regiomontana Kinky, que promueve su disco "Sueño de la máquina".
Con un gran juego de luces y buena producción, Jesse & Joy continúan con la promoción de su tercer sencillo "La de la mala suerte", además de "Corre", de su reciente placa musical "¿Con quién se queda el perro?".
Gracias a la carga de una aplicación para poder comprar música en Internet y colocarla en un teléfono, más de 500 personas corearon los temas de los hermanos, como "Chocolate", de su anterior material titulado "Electricidad".
Jesse & Joy, vestidos de manera muy casual, con jeans y saco, no dejaron de agradecer y sorprenderse por el cariño que les manifestó la gente, los gritos de euforia y que cantó sus temas como "Volveré", considerado uno de sus clásicos, además de "Me voy".
Los hermanos Huerta, quienes fueron reconocidos con el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y han colocado ocho sencillos en el Top 10 de la radio en México, provocaron la euforia de los asistentes.
El grupo regiomontano Kinky, por su parte, tocó el sencillo "Hipnotízame", de su álbum "Sueño de la máquina", además de "A dónde van los muertos", con la cual catapultaron su carrera.