Dificultad. La circulación es complicada debido a la presencia de esta zanja.
Habitantes de la colonia Jacarandas de Torreón aseguran que algunos trabajos del Simas han dañado gran parte del pavimento en el paseo de las Jacarandas.
Desde hace 4 días los trabajadores de la paramunicipal realizaron el reemplazo de una tubería de drenaje, sin embargo no se repavimentó el hoyo que quedó.
Son aproximadamente 30 metros de desnivel sin pavimento en esta vialidad, la cual registra el tránsito vehicular de cientos de coches del sur a norte hacia el periférico Raúl López Sánchez y colonia El Tajito.
"Toda la tierra se levanta y cae en la comida, en los mismos carros y en nosotros, es un desorden y hasta dejaron los montones de tierra que usaron para tapar. Ojalá lo arreglen rápido", dijo Manuel Salazar, quien habita en el mismo Paseo.
A pesar de esta situación, el vecino dijo que ningún otro habitante del sitio ha colocado una queja, sin embargo el riesgo de un accidente o daño en los coches es alto por la importancia de la vialidad.
Este tipo de observaciones pueden ser realizadas mediante el sistema telefónico 073 que abarca a todas las dependencias, los datos se reciben inclusive en tiempo real y de forma coordinada.
Simas daña el pavimento
Riesgos
El pasado jueves, trabajadores del Simas dejaron esta calle con una zanja de gran profundidad, sólo fue rellenada con tierra, que ahora es levantada por los coches.