¿Romance?. La actriz es 24 años mayor que Vito.
Demi Moore parece haber complacido a sus hijas, quienes le pedían que superara a Ashton Kutcher, pues se dice que tiene un nuevo romance, aunque otra vez se trata de un hombre menor que ella.
Según páginas como contactmusic.com y starpulse.com, Moore - de 50 años de edad- está saliendo con Vito, el hijo del cineasta Julian Schnabel, y quien tiene sólo 26 años. Es decir, es sólo dos años mayor que Rummer, hija de Demi.
El joven es un comerciante de arte y se comenta que el romance comenzó en una fiesta de Naomi Campbell en la India. Ahí, Demi y Schnabel bailaron y convivieron.
También trascendió que no es la primera vez que Vito sale con una mujer mayor, pues se dice que tuvo un romance hace años con la modelo Elle Macpherson, cuando ella tenía 44 años y él 21.
Aunque Demi Moore y Ashton Kutcher aún están casados, el actor sostiene desde hace meses un romance con Mila Kunis, algo que tenía muy triste a Moore, 16 años mayor que Ashton.
Recientemente se dijo que las hijas de Demi estaban enojadas con ella pues querían que dejara de hablar de Ashton y siguiera con su vida.
Su hija quiere ser cantante
Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis quiere comenzar una carrera musical, y para ello no ha dudado en conseguir un empleo en The Sayers Club en Los Ángeles donde actúa semanalmente. Sin embargo no parece que su voz haya tenido una buena acogida entre su público.
"El local quiere que Rumer cante cada semana porque les da publicidad pero la verdad es que es un horror. Los clientes se ríen discretamente de ella porque se compara con Lana del Rey cuando no hay nadie que la aguante. Rumer es una fumadora empedernida y cree que fumar le da a su voz un tono como el de Lana. Pero lo que realmente consigue es hacerla toser constantemente en el escenario, lo que estropea aún más su actuación", contó una fuente a la revista Star.