Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Demi, con el corazón roto

Según fuentes cercanas, la actriz está devastada tras ver las recientes imágenes de Kutcher y Kunis

Sin esperanzas. Demi piensa que no rescatará su matrimonio.

Sin esperanzas. Demi piensa que no rescatará su matrimonio.

EL UNIVERSAL

Si a Demi Moore no le gustó saber de la visita nocturna que hace meses le hizo Rihanna a Ashton Kutcher, ahora tiene el corazón roto por la evidente relación entre su todavía esposo y la actriz Mila Kunis.

Aunque hace semanas Kunis aseguró que sólo era amiga de Ashton, a quien conoció en la serie televisiva That '70s Show, ayer se dieron a conocer imágenes de los actores en las que se ven muy cariñosos.

Fueron captados el fin de semana en Los Ángeles, en una fiesta de la cinta Jobs, que protagoniza Kutcher, y en una de las fotos prácticamente aparecen besándose en la boca.

Las fotografías, ampliamente difundidas en Internet, dejaron desconsolada a Demi, quien apenas el mes pasado se fue con Ashton a un retiro espiritual para tratar de salvar su matrimonio.

Según una versión de Radar Online, Demi está en una crisis emocional. "Demi está devastada porque Ashton ha seguido tan rápido y está saliendo con Mila. Tiene más que el corazón roto", declaró a la publicación una persona cercana a Moore.

La actriz de 49 años está especialmente dolida porque en el pasado Kutcher salió con mujeres, pero no tenía una relación con alguien.

"Ver fotos de él besando a otra mujer es mucho para ella, es como estrellar su nariz una y otra vez de nuevo. Ella sabía que todo se había acabado definitivamente entre ambos, sin embargo aún tenía una pequeña esperanza de reconciliación".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ashton Kutcher Mila Kunis

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin esperanzas. Demi piensa que no rescatará su matrimonio.

Clasificados

ID: 767902

elsiglo.mx