Jorge Cobos Ruiz, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Veracruz, denunció ante el Ministerio Público la destrucción de cuatro espectaculares de su partido.
“Varios espectaculares o lonas de nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, y Angela Perera, fueron dañados, y es claramente que fueron intencionalmente cortados”, aseguró.
De acuerdo con el líder priísta, los hechos ocurrieron ayer en colonias del Puerto de Veracruz, por lo que ya interpusieron formal denuncia contra quien resulte responsable en la agencia séptima de la Subprocuraduría Regional de Justicia de la zona centro.
“Fueron cuatro espectaculares; uno se encuentra ubicado en la colonia Lomas de Río Medio, en la calle Río Medio esquina Fidel Velázquez, el otro sobre la carretera federal Veracruz-Cardel a la altura del fraccionamiento Condado Valle Dorado”, expuso.
“Otro sobre la avenida Cuauhtémoc esquina Suárez Peredo y el último en la colonia Playa Linda”, añadió.
Lamentó que apenas arrancada la contienda electoral, rumbo a los comicios del 1 de julio, ya se estén dando este tipo de circunstancias que nada aportan ni a la ciudadanía ni a la democracia.
“Desafortunadamente este tipo de situaciones se están empezando a dar y es lo que lamentamos en el partido y reprobamos a su vez”, expresó.