La denuncia ante la Fepade, fue presentada por Miguel Batarse Silva, en su carácter de Delegado del PAN en la ciudad de Torreón. (Archivo)
El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy una denuncia ante la Fepade, en contra del alcalde priísta de Torreón, Eduardo Olmos Castro, y el director de Desarrollo Social, Shamir Fernández Hernández, por ejercer de manera indebida los programas sociales.
En rueda de prensa, el presidente estatal del PAN, Carlos Orta Canales, el delegado en Torreón, Miguel Batarse Silva y el senador Guillermo Anaya Llamas, refirieron que este delito es un atropello a la dignidad de las personas, al querer manipular nuevamente al electorado mediante dádivas con cargo al erario público.
“Las prácticas del PRI son las mismas de los pasados procesos electorales, desgraciadamente vemos que se siguen aprovechando de la necesidad de las personas, tanto los tortibonos que reparte la presidencia de Torreón, como las mini despensas del gobierno del Estado”, dijo Orta Canales.
“Son entregadas nuevamente por lideresas priístas, no se respetan reglas de operación, no hay un padrón de beneficiarios, es justamente lo mismo que con la tarjeta de la gente, sólo que ahora la dádiva no alcanza ni los cien pesos por persona”, puntualizó.
La denuncia ante la Fepade, fue presentada por Miguel Batarse Silva, en su carácter de Delegado del PAN en la ciudad de Torreón.
A la rueda de prensa asistieron los Candidatos al Senado, Luis Fernando Salazar y Silvia Garza Galván, así como los candidatos a diputados por el distrito 2, Blanca Eppen, distrito 6, Marcelo Torres y distrito 7 Esther Quintana.