Llamado. Piden que las autoridades regulen las velocidades con las que conducen los trabajadores del volante.
¡Súbase, agárrese y cállese!, es tan solo uno de los letreros que portan algunos de los camiones de ruta en la ciudad de Durango, mismos a los que hace referencia el modo de conducir de varios trabajadores del volante.
Ante ello habitantes del Ejido Benito Juárez, denunciaron a este medio de comunicación el exceso de velocidad con el que manejan los choferes que maniobran las unidades del transporte público que llegan hasta sus hogares.
Señalan que en repetidas ocasiones se han llevado tremendos sustos debido a la poca cordura y pericia con la que manejan, pues las calles por las que transitan en el mencionado Ejido las toman como si fueran pistas de carrera, esto pese a que tienen conocimiento de que en el lugar viven muchos niños, aunado a que los camiones pasan por una zona escolar.
LLAMADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES
Piden a las autoridades de la Dirección de Transportes poner orden en el asunto, pues se dicen cansados de dicha situación que pone en peligro la vida de muchos y no están dispuestos a tolerar los abusos y groserías de los choferes.