La Asociación Lagunera de Beisbol Sector Amateur denunció el mal estado de los campos de beisbol. (Archivo)
Florentino Contreras López, presidente de la Asociación Lagunera de Beisbol Sector Amateur, denunció ayer de nueva cuenta el pésimo estado en que se encuentran los campos de beisbol de las unidades deportivas al cargo del municipio de Torreón, debido a la falta de mantenimiento, en particular el de la Deportiva Aeropuerto.
Señaló Contreras López que los campos de beisbol se encuentran en condiciones pésimas, por lo que en cada juego está en riesgo la integridad física de los deportistas que practican este deporte.
Mencionó que los dos campos de beisbol de la Deportiva Aeropuerto están demasiado descuidados, la tierra salitrienta aparece exageradamente suelta creando desniveles peligrosos que al jugar la pelota hace botes extraños que ponen en riesgo al jugador de un posible accidente o de lesionarse al correr.
Consideró que la Dirección del Deporte Municipal no muestra interés por la conservación de la Deportiva Aeropuerto en general, ya que los demás campos de futbol y softbol están en pésimo estado.