El candidato del tricolor afirmó en entrevista radiofónica, que la panista llegó al debate con la estrategia de los ataques.
El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto aseguró que las acusaciones vertidas por la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota durante el debate de ayer carecen de sustento pues "se basan en la mentira".
Señaló que Vazquez Mota "llegó con la estrategia más que de fijar agenda y propuesta, la de los ataques" dijo.
Reiteró que él no dejará sin respuesta varios de los señalamientos que hizo la panista, como el que hubo acarreados suyos en el estadio azteca y que se escondió en el baño ante los reclamos de estudiantes de la Ibero. Afirmó que se concentrará más en su propuesta y dejar muy en claro a la sociedad, dónde está el alcance de la misma.
En entrevista radiofónica con Grupo Fórmula el mexiquense señaló que Respeta al movimiento #YoSoy132, aunque lamentó que "hayan tomado la decisión política de pronunciarse en mi contra".
Señaló también que al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, lo vio muy concentrado en su propuesta con lo que aprovechó el espacio y optó por no caer en este juego de descalificaciones que buscó la abanderada de Acción Nacional en reiteradas ocasiones.
Sobre las afirmaciones del tabasqueño, que dice estar arriba en las preferencias de voto, Peña Nieto consideró que al ser la recta final de las campañas, "todos los candidatos asumen, a veces, actitudes triunfalistas y de ventaja en las encuestas. Yo soy muy respetuoso, creo que conocemos la audiencia y la sociedad en general conoce las muchas encuestas que se han venido publicando."