El gobernador Mario López Valdez lamentó que nuevamente la entidad esté en el escaparate nacional por hechos violentos.
El gobernador Mario López Valdez lamentó que nuevamente la entidad esté en el escaparate nacional por hechos violentos, que involucran a una joven participante en concursos de belleza con la delincuencia organizada.
El mandatario estatal aclaró en entrevista que sólo tiene datos muy generales, por lo cual no se puede precisar el vínculo que pudiera tener con presuntos delincuentes, la joven María Susana Flores Gámez, quien fuera Mujer Sinaloa 2012.
El reporte es muy general: hubo tres enfrentamientos en los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, e informan que dos civiles murieron, entre ellos, esta joven y bella señorita participante de un certamen de belleza.
“El reporte que tengo es que en el enfrentamiento ella perdió la vida porque parece ser que iba acompañada de un grupo que llevaban armas y en el enfrentamiento con los militares ahí cayó abatida”, detalló.
López Valdez lamentó que por segunda ocasión se involucre a una participante de concursos de belleza y con ello Sinaloa se vea afectado con esta imagen.
Expuso que todos los detalles de este hecho delictivo los tienen con mayor precisión la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR), que atrajo el caso.