Rodaje. Derbez y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dieron el claquetazo del inicio de la filmación de Hombre de Piedra.
A pesar de la inseguridad, el actor mexicano Eugenio Derbez y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dieron el claquetazo tradicional del inicio de la filmación de la película Hombre de Piedra y que se rodará durante cuatro meses utilizando escenarios de este puerto como la tradicional zona de La Quebrada.
Durante el evento realizado en el malecón del Acapulco tradicional, el actor Eugenio Derbez, acompañado también de la actriz estadounidense Jessica Lindsay, la pequeña actriz de siete años Loreto Peralta, la productora de la película y directora de Alebrije Producciones, Mónica Lozano, dijo que lleva 12 años de estar soñando con hacer esta película donde han ocurrido muchas cosas y por fin la realizará en este destino turístico de playa.
Consideró que con la filmación de la película Hombre de Piedra, que se rodará en Acapulco, pueda ayudar a salir de esta crisis turística en la que se encuentra por toda la información de violencia que se ha presentado.
"Me siento muy tranquilo, puedo salir a caminar a las calles. Cuando era niño me acuerdo que podía caminar por las calles y se sentía tranquilidad y paz, así lo siento, así se los comunico y ojalá que Acapulco vuelva a resurgir y vuelva a renacer".
¿Sabías que...
el 8 de julio saldrá en la pantalla chica La Familia Peluche?