Molestia. Los automovilistas tuvieron que usar un solo carril hasta que el derrame de diesel fue tapado con tierra.
Más de 150 metros de derrame de diesel dejó un tráiler sobre la carretera Santa Fe de Torreón. Antes del cruce con el Periférico Raúl López Sánchez, un carro terminó estampado con una llanta de tractor luego de patinar.
TREMENDO SUSTO
Minutos antes de las 13:00 horas, Érika Silva Rosas tripulaba su carro tipo Malibú de oriente a poniente por la carretera Santa Fe.
Pero al llegar al derrame de diesel perdió el control de la unidad debido a que viajaba a exceso de velocidad.
Al querer frenar y controlar el volante, el carro comenzó a patinar y girar sobre su propio eje.
Luego se estampó contra una llanta de tractor que estaba recargada en un poste de concreto.
La llanta amortiguó el impacto y sólo se presentaron daños materiales en el carro.
De inmediato, los cuerpos de rescate llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a Érika y a tres niñas que viajaban en el asiento trasero de la unidad.
Luego de revisarlas, se informó que sólo sufrieron crisis nerviosa y que gracias a que estaba la llanta no resultaron lesionadas.
CONGESTIONAMIENTO
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para tapar con tierra el derrame de diesel y evitar que se presentara otro percance.
Durante más de una hora los bomberos acarreaban la tierra con unas palas para esparcirla sobre el diesel; la circulación fue cerrada a un solo carril y esto provocó la molestia entre los automovilistas.
El conductor del tráiler que derramó el combustible fue detenido sobre el Periférico para ser remitido y que responda por el percance que provocó.