Autoridades del municipio de Salvador Alvarado determinaron desalojar la alcaldía ante el temor de posibles ataques, luego de que se registrara una ola de violencia que incluyó balaceras y el asesinato de siete personas en el municipio de Angostura.
En las primeras horas de este viernes, fueron encontrados los cuerpos de siete personas junto a un negocio informal de venta de gasolina, ubicado en el ejido Agustina Ramírez.
Se presume que cinco de las víctimas transferían combustible de un camión cisterna a otras unidades, cuando fueron sorprendidos por un comando que llevaba consigo a dos hombres atados de las manos.
Poco después, sobre la misma carretera, casi a la altura de la caseta de peaje de Alhuey, grupos antagónicos se enfrentaron a balazos; en cuyos hechos una persona resultó herida, según los primeros informes.
Ante los hechos suscitados en esa zona, las autoridades municipales de Salvador Alvarado determinaron desalojar el palacio municipal, ante el temor de que suscite un ataque.