Retiro. Con la ayuda de dos grúas fueron retirados los tanques y el tractocamión.
Un tractocamión que arrastraba dos tanques tipo salchicha cargados con gas LP, volcó la tarde de ayer en el entronque de la carretera antigua a San Pedro y Santa Fe.
La volcadura ocasionó que uno de los tanques se dañara y dejara escapar combustible, provocando el desalojo de una parte del fraccionamiento Satélite y los negocios ubicados en el sector, entre los que se encuentra una gasolinera y dos moteles.
Asimismo, se cerró la circulación vehicular desde el periférico Raúl López Sánchez hasta la glorieta a Juan Pablo II.
En la Central del Cuerpo de Bomberos se informó que la llamada de auxilio se recibió a las 16:46 horas y de inmediato se concentraron en el lugar elementos de las subestaciones Norte, Oriente y Amistad, así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública, Policía Estatal, Cruz Verde Laguna y Ejército.
La unidad siniestrada fue un tractocamión marca Kenworth, el cual era conducido por César Eduardo Jiménez López, de 36 años, quien sufrió crisis nerviosa.
Dicha unidad se desplazaba de norte a sur por la Carretera Antigua a San Pedro y al tratar de dar vuelta para retomar la misma vía, pero en sentido opuesto, el peso le ganó y volcó.
Minutos después del accidente se presentó en el lugar el alcalde Eduardo Olmos Castro, para supervisar los trabajos.
Luego de casi dos horas, los tanques fueron asegurados y retirados del lugar con ayuda de dos grúas industriales, reabriéndose nuevamente la circulación.