De portada. El torero y la modelo derrocharon sensualidad en la sesión de fotos para la revista.
Kate Moss y el torero José María Manzanares se estrenan como protagonistas de la portada de la edición española Vogue y lo hacen bajo la atenta mirada del objetivo de Mario Testino, que muestra su particular visión de la fiesta española.
El magazine consiguió reunir a dos de los famosos más cotizados del momento, cada uno en su especialidad.
Kate, una de las modelos más conocidas del mundo y Manzanares, un torero que levanta pasiones más allá de los ruedos.
Y esa pasión ha sido desatada en la portada ibérica. Ambos, la modelo y el diestro, posan bajo las órdenes de uno de los retratistas más reconocidos, quien muestra su particular visión de la fiesta española, desde la tradicional Tomatina, hasta las noches festivas que se tradujeron en la Movida de los años 80.
Moss y Manzanares se muestran como musa y matador, en una imagen que es todo sensualidad y pasión.
Ella, tendida sobre un "chaise longue", completamente desnuda y, únicamente, tapada con una tela color carmín, a modo de capote, a juego con los pantalones del matador, que aparece con traje de luces, sin chaquetilla, con la camisa abierta y su torso al descubierto.
Subastan fotografías
La imagen de Kate Moss no termina ahí, ya que salieron a subasta tres imágenes en blanco y negro de la modelo británica cuando ella tenía sólo 14 años, realizada por David Ross en octubre de 1988. Estas placas fueron vendidas en una subasta en Londres por un total de 5 mil 700 libras (9 mil 90 dólares).