Heridas. La persona lesionada presentó cinco heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego y el occiso presentó cuatro heridas similares.
Durango
En las primeras horas de ayer varios cholos llegaron a una fiesta y tras agredir verbalmente a los invitados empezaron a disparar con armas de fuego hasta ver que uno cayó sin vida, presentando por lo menos cuatro balazos, mientras que otro, quien se encuentra hospitalizado, recibió cinco impactos de bala.
Agentes de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron fe de la muerte de José Guadalupe Antunes Gamboa, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Lerdo, así mismo tomaron conocimiento del ingreso al Hospital General de Gómez Palacio del primo del ahora occiso, Carlos Román Gamboa Torres, de 20 años, con el mismo domicilio.
HAY UN LESIONADO
El médico forense informó que Antunes Gamboa presentó un balazo en el cráneo, uno más en cada brazo y otro en la espalda, mientras que el reporte del hospital señaló que a Gamboa Torres se le apreciaron heridas similares en cuello, tórax, abdomen, pierna izquierda y brazo derecho.
Los hechos ocurrieron cuando los mencionados estaban en una fiesta, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, y hasta ahí llegaron varios cholos que dispararon y después se dieron a la fuga.