Al menos tres carros tanque del ferrocarril presentan filtraciones de cloruro de vinilo, que puede ser dañino para los residentes cercanos a la zona, motivo por el cual ya se ordenó la evacuación de las inmediaciones. FOTOGRAFÍA DE NJ.COM
Un peligroso accidente ocurrió a las 07:00 horas de la mañana de este viernes cuando el derrumbe de un puente ocasionó el descarrilamiento de un tren que transporta materiales tóxicos para el ser humano en la localidad de Paulsboro, en Nueva Jersey.
Al menos tres carros tanque del ferrocarril presentan filtraciones de cloruro de vinilo, que puede ser dañino para los residentes cercanos a la zona, motivo por el cual ya se ordenó la evacuación de las inmediaciones.
Hasta el momento se tiene el reporte de al menos 18 personas que han sido trasladadas al hospital de Woodbury debido a que ya presentan señales de intoxicación.
Cabe señalar que ya se han iniciado las labores de limpieza con la ayuda de una empresa que presta sus servicios a nivel local, pero de cualquier manera se ha recomendado a la población, en particular a los estudiantes que se refugien en su hogar mientras pasa la contingencia.
^Ac