La posibilidad de ver al español Josep Guardiola de regreso en México, pero ahora como director técnico de las Chivas del Guadalajara, seguirá como un sueño.
La posibilidad de ver al español Josep Guardiola de regreso en México, pero ahora como director técnico de las Chivas del Guadalajara, seguirá como un sueño, pues el estratega del Barcelona descartó que entre sus planes a corto plazo esté aceptar alguna oferta en nuestro país.
"No me lo planteo. Tengo un buen recuerdo de allí (México)”, aseveró Guardiola en el programa español 'Punto Pelota'.
Y es que hace unos días el presidente del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, aseguró que si el ahora asesor del equipo Johan Cruyff le recomendara traer al timonel español, pensaría seriamente en buscarlo;sin embargo, el deseo del mandamás rojiblanco no podrá cumplirse, pues a pesar de que Pep no desconoce la liga mexicana, dejó claro que por el momento no tiene interés en venir.
"He estado en México y a corto plazo no tengo esa idea, pero tengo un muy buen recuerdo de mi estancia. Es una Liga con mucha pasión. Los campos están llenos. La gente ama este deporte como pocas veces he visto", señaló Pep al tiempo de indicar que aún no ha decidido si renovará o no con el conjunto blaugrana.
"No me he puesto un día límite y el club tampoco", dijo.
Finalmente, Guardiola le deseó éxito al holanés Johan Cruyff en su nuevo proyecto con la escuadra tapatía.
“Johan aporta mucho. Cruyff sólo puede aportar cosas buenas al futbol y seguro que las va a dejar en ese equipo".