Las Águilas cerraron filas tras los dimes y diretes originados tras el partido contra Xolos el sábado anterior, cuando Christian Benítez desobedeció las indicaciones del entrenador Miguel Herrera.
Pese a que el ecuatoriano Christian Benítez desobedeció en el partido del pasado sábado ante Xolos de Tijuana la orden directa de Miguel Herrera de no ejecutar los tiros de penal, no habrá ningún de tipo de sanción para él.
En conferencia de prensa el pasado sábado, luego de ese encuentro, el estratega no dudó en decir que el ariete sudamericano no acató la orden ya establecida y lo ejecutó enviándolo por encima del travesaño, cuando tenía la oportunidad de conseguir el empate.
Este lunes, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, así como el presidente Ricardo Peláez y el plantel, sostuvieron una reunión en la que se tocó este tema.
Y pese a la molestia que mostró el estratega al final de dicho encuentro, se tomó la determinación de no aplicar ninguna medida disciplinaria en contra del seleccionado ecuatoriano.
Lo que sí quedó claro es que el primer tirador es el argentino Daniel Montenegro, seguido de su compatriota Rubens Sambueza, en tercer sitio está el juvenil Raúl Jiménez, y en caso de no estar presente ninguno de ellos, sería el colombiano Aquivaldo Mosquera.
La escuadra “azulcrema” trabajó en sus instalaciones de Coapa, de cara al duelo del próximo miércoles frente a Querétaro, dentro de la Llave Tres de la Copa MX.