Carlos Salcido sabe que los Guerreros tienen elementos de calidad. Tigres entrenó ayer a puerta cerrada. Descartan en Tigres que el liderato sea su prioridad
Aunque en Tigres están conscientes de que terminar en la cima general del Torneo Clausura 2012 está en sus manos y eso les daría ventajas en la liguilla, el defensa Carlos Salcido dijo que no es una prioridad y sólo les preocupa llegar en buen nivel a la siguiente fase.
"Como objetivo es llegar a la liguilla, si te da el liderato qué bueno, es un gran premio para el equipo que después de ser campeón quedar de superlíder, en liguilla cerrarías los partidos en casa y es un plus, algo bueno, pero la liguilla es otro torneo, no importa mucho quedar en ciertas posiciones", indicó.
Respecto a que en el futbol mexicano los conjuntos que terminan en la cima regularmente no son campeones, el jugador dijo que "en los equipos que he estado en México, nunca he quedado en primer lugar, entonces de quedar superlíder sería la primera vez para mí, ya veremos qué pasa".
Carlos Salcido insistió en que lo importante es por ahora que el plantel retome su paso, luego que en los dos últimos compromisos no consiguieron un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.
Sobre el encuentro del próximo sábado, en el cual enfrentarán a Santos, el jugador aseveró que ellos esperan a un rival complicado, porque estuvo de líder en el Clausura 2012 durante algunas fechas.
"Son de esos equipos que están bien armaditos, que tienen de todo, están en su casa, saben que tienen que hacer un buen partido y así va a ser", expresó al término de la práctica.