Será el próximo viernes cuando la iPad mini comenzará a venderse de forma anticipada, pero a un costo de 329 dólares, lo que es 128 dólares más que el Kindle de Fire HD de Amazon, y la Galaxy Tab de Samsung, así como 79 dólares más que la Nexus de Google. ARCHIVO
El día de ayer Apple lanzó su iPad mini, en lo que los especialistas han calificado como una arriesgada búsqueda por lograr hacer frente a sus competidores más cercanos que han lanzando tablets con características similares.
El lanzamiento, en realidad, tuvo ya un primer impacto negativo en la compañía, pues ante la desconfianza de los productores sobre el éxito de la iPad mini, las acciones de Apple cayeron 3.26 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Será el próximo viernes cuando la iPad mini comenzará a venderse de forma anticipada, pero a un costo de 329 dólares, lo que es 128 dólares más que el Kindle de Fire HD de Amazon, y la Galaxy Tab de Samsung, así como 79 dólares más que la Nexus de Google.
Los inversionistas creen que el precio fijado afectará las ventas del nuevo dispositivo, sin embargo la directiva de Apple espera que las características del producto puedan hacerle ganar terreno en el mercado.
^AC