El mediocampista de Pachuca y de la Selección Mexicana Sub-23, Héctor Herrera, dijo desconocer alguna oferta formal de equipos de Europa. Desconoce Herrera interés de clubes europeos
Con los pies en la Tierra. La selección olímpica llegó de Francia volando pero en cuanto pusieron los pies en México dejaron de soñar y se establecieron en su realidad. Se habla de muchas ofertas para Marco Fabián, para Héctor Herrera, para el "Chatón" Enríquez, para Cándido Ramírez, pero la premisa de estos chicos está en Londres, en los Juegos Olímpicos.
"No sé de qué me hablas", dice un extrañado Héctor Herrera. El volante de Pachuca no se cree las insinuaciones de la prensa de que lo quieren en España, "yo estoy muy contento en Pachuca lo que quiero es llegar a abrazar a mi familia y ponerme a las órdenes del técnico, de lo demás ya habrá tiempo".
Los papás de Diego Reyes van por el mismo estilo, no saben si su pequeño vástago de más de 1.90 de estatura seguirá en México o se irá a Europa y Reyes menos: "En lo único que nos concentramos es en este equipo que demostró que con trabajo se pueden callar bocas no con declaraciones a la prensa", dijo.
Y el técnico Luis Fernando Tena es el más ecuánime: "El bueno será el que viene, será el torneo olímpico. la lista ya está definida mentalmente, sólo que no vamos a darla a conocer. Ahora quiero que los muchachos se relajen ojalá que sus clubes les den días de descanso y el 24 (de junio) los volveré a llamar con miras a la Olimpiada".
Eso sí aseguró: "un refuerzo mayor de 23 años, será portero, los otros dos, se los dejo de tarea".
Tena se levantó y dijo adiós. ¿Y la Copa? le preguntó un reportero. "Se quedó en la aduana", dijo Tena y se retiró entre abrazos.