Dimitri Seluk, representante del centrocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, aseguró este martes que ni el Real Madrid ni el FC Barcelona se han puesto en contacto con él, por lo que desconoce si existe algún interés.
"Nadie en el Real Madrid ha preguntado por Yaya Touré ni se ha puesto en contacto conmigo", confesó el agente, quien también negó que haya tenido contactos con la directiva "blaugrana".
"No he hablado ni con Tito Vilanova (entrenador del Barça) ni con Sandro Rosell (presidente del club). Ellos saben como está la situación, si están interesados en el jugador no habrá problema alguno en sentarnos y hablar", afirmó.
Y continuó: "No sé si el Madrid está interesado en Touré, pero sé que es un jugador que agrada muchísimo a Mourinho desde que entrenaba al Chelsea. También lo quiso cuando se fue al Inter y Touré fichó finalmente por el Barça (en 2007)".
Si bien Touré tiene contrato hasta 2015 con los "citizens", quienes acaban de conquistar la Liga Premier, su representante es consciente de la calidad que tiene, por lo que espera recibir grandes ofertas de otros clubes.
"Aquí (en el City) ya lo ha hecho todo (además del torneo local, ganó la FA Cup el año pasado) y necesita motivaciones nuevas. A Touré le agradaría afrontar nuevos retos", adelantó Seluk en entrevista con una radiodifusora catalana.
"Touré podría fichar por muchos grandes equipos. Chelsea, Bayern Munich y, además, nos agradaría que el Barça se sumase a la lucha", concluyó el agente del jugador.