Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, representante legal de la empresa Industria 3, aseguró que su representada desconocía la logística de la administración del priísta Javier Duarte de Ochoa, para cubrir el pago de servicios que contrató con el gobierno de Veracruz.
En este sentido, detalló en un comunicado de prensa, que de acuerdo con la cláusula tercera del contrato, firmado entre su representada y el gobierno del estado, se establecen entre otras formas de pago la “transferencia electrónica o en efectivo”.
Indicó que “Industria 3”, así como sus funcionarios, “desconocíamos por completo la logística implementada por el gobierno del estado de Veracruz con la finalidad de cubrir el monto a que se hace referencia en el párrafo anterior, sin embargo, entendemos que el pago debía efectuarse en la Ciudad de México”.
Sánchez Reyes Retana, informó que la suscripción del contrato de prestación de servicios corresponde a la “organización, promoción y difusión de los eventos culturales y festivos denominados la fiesta de La Candelaria en Tlacotalpan, el Carnaval de Veracruz y la Cumbre Tajín” por un monto de 25 millones de pesos.
Señaló que las actividades que realiza su representada desde 1995, corresponden a la compra venta, distribución y representación, importación, exportación de equipos y material de audio, video, fotografía y todo lo relacionado con el medio del espectáculo, publicidad, medios impresos y visuales, además de arrendamientos de foros de filmación y filmaciones de cine y video.