Interrogante. Autoridades desconocen más datos sobre las lesiones que le quitaron la vida.
Mezquital.
En el Hospital Integral de La Guajolota, Mezquital, murió un hombre del que solo se sabe que falleció por varios golpes.
El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del ingreso al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Durango de dicho cadáver que hasta el cierre de esta edición se mantenía en calidad de no identificado.
Según informó la Fiscalía General del Estado, el occiso fue trasladado a la capital duranguense desde la zona indígena del municipio de Mezquital, donde se encuentra La Guajolota.
Hasta ahí fue llevada la víctima, quien presentaba múltiples golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, las cuales finalmente le causaron la muerte.
Las personas que lo llevaron al nosocomio se concretaron a manifestar que lo encontraron en los alrededores del poblado San Francisco.
Entre los datos proporcionados por las autoridades estatales trascendió que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión delgada, estatura de 1.70 metros, peso de 65 kilos, tez morena clara, cabello corto crespo, ojos café, bigote y barba rasurados.
El siglo de durango