Semefo. Los cuerpos de las mujeres asesinadas fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los cuerpos destazados de dos mujeres en bolsas negras de plástico, fueron encontrados al amanecer de ayer sobre la carretera de Bermejillo al poblado La Jarita, del municipio de Tlahualilo, Durango.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que a las siete de la mañana se informó sobre varias bolsas con restos humanos, a la altura del kilómetro dos de la carretera de Bermejillo a La Jarita, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de elementos de peritos de la Fiscalía y elementos del Ejército Mexicano.
Se dijo que como a las seis y media de la mañana, dos personas que transitaban por la citada carretera, vieron las bolsas y reportaron el hecho a las autoridades de Bermejillo.
Los representantes de las autoridades localizaron diez bolsas, distantes unos ocho o diez metros unas de otras y procedieron a abrirlas.
En la primera bolsa se encontraba la cabeza de una mujer de entre 25 y 30 años, tez morena clara, cabello largo negro, frente amplia, cejas delineadas, orejas chicas y ojos chicos.
Entre las extremidades encontradas, un brazo tiene un tatuaje con el nombre de José.
En otra de las bolsas se encontró una cabeza de otra mujer de unos 28 años y otras bolsas con los restos de diversas partes del cuerpo de ambas, por lo que todos los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.