Asesinato. Ayer por la mañana apareció una mujer muerta, es el cuarto asesinato de septiembre.
Al amanecer de ayer fue descubierta y reportada a las autoridades una mujer sin vida a la entrada del fraccionamiento Monte Real y a quien se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.
Voceros de la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informan que poco antes de las ocho de la mañana del domingo, se recibió el aviso del crimen, a través de una llamada anónima.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, se constituyó poco después en el lugar de los hechos, junto a peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y dar fe del cadáver de una mujer de unos 25 años.
Se dio a conocer que la víctima era de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, piel morena clara y tiene el cabello rojizo, cejas delineadas, ojos café y nariz recta. La desconocida vestía una blusa color rojo, pantalón de mezclilla negro y huaraches de color negro.
Al lugar acudieron también policías estatales, municipales y militares que colaboran en el operativo Laguna Segura.
El agente del Ministerio Público precisa que a la occisa se le apreciaban también huellas de goles en diferentes partes del cuerpo y un impacto de bala en la región occipital.
Luego de dar fe, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.