Cordero Arroyo resaltó el éxito de los programas impulsados por el PAN como 70 y Más, Seguro Popular, Estancias Infantiles y Piso Firme.
El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, dijo estar convencido de querer ser presidente para que al país no regrese a la 'triste pesadilla' de los gobiernos emanados del PRI.
'Yo estoy seguro y quiero ser Presidente de México, porque no quiero que mi país regrese al pasado, que regrese a lo que fue el pasado de los gobiernos priístas desde la Presidencia de la República que fue una triste pesadilla pero que ahora es una triste realidad en muchos de los estados donde gobierna el PRI', expresó.
Ante cerca de 20 mil simpatizantes panistas que se reunieron en las inmediaciones de la avenida Gómez Morín del municipio de Huatusco, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público aseguró que los gobiernos panistas han sido comprometidos en mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.
En este sentido, recordó que en los dos mandatos federales del blanquiazul se han implementado programas sociales que han permitido construir mayor número de viviendas que durante los 70 años en que el PRI estuvo a cargo del país.
Acompañado del ex candidato a la gubernatura en el estado, Miguel Angel Yunes Linares, y del precandidato al Senado, Fernando Yunes Márquez, Cordero Arroyo resaltó el éxito de los programas impulsados por el PAN como 70 y Más, Seguro Popular, Estancias Infantiles y Piso Firme.