Proyectos. La actriz Altair Jarabo se dice estar lista para trabajar en cine y teatro, ya que desea descansar un poco de la TV.
A dos días de que se transmita el capítulo final de la telenovela mexicana Abismo de pasión, Altair Jarabo, quien es una de las actrices antagónicas de la historia, dijo que está lista para explorar nuevos caminos en el teatro o el cine, y descansar un poco de la televisión, aunque está abierta para cualquier propuesta laboral.
En entrevista, la artista, quien dio vida al personaje de "Florencia Landucci Cantú" en el melodrama producido por Angelli Nesma, explicó que por el momento desea tomar un descanso, viajar y retomar la equitación, para luego analizar propuestas, pero en teatro o cine.
"No creo que sea bueno continuar por el momento en televisión, hay que dejar descansar un poco el personaje y quisiera seguir explorando en el teatro o el cine, me encantaría poder participar en una buena película, sé que es un camino largo y arduo, pero estoy dispuesta a recorrerlo", manifestó. respecto, señaló que le gustaría trabajar con cineastas como Alfonso Cuarón, "porque es alguien al que admiro mucho, aunque también colaboraría con realizadores no tan conocidos y famosos, porque todos los grandes directores empezaron desde abajo" .
Detalló que no se inclina por algún género en particular, pero no estaría dispuesta a hacer una historia que tenga que ver con el narcotráfico, "odio que esté de moda ensalzar a los traficantes de drogas, porque yo lo veo como un cáncer, y prefiero involucrarme en otro tipo de historias" .
De su experiencia como antagonista en Abismo de pasión, Altair consideró que participar en ella "fue una experiencia muy enriquecedora".