Asegura el coordinador electo de la bancada priísta en el Senado que estarán abiertos a las reformas que presenten los senadores de los partidos del PRD y del PAN.
El coordinador electo de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, desestimó el decálogo que presentó Andrés Manuel López Obrador, pues a su parecer no resiste ninguna prueba para que pueda en algún momento "anular la contundencia con la que ganó Enrique Peña Nieto" .
Entrevistado luego de haber sido electo coordinador de los senadores del PRI, resaltó que fueron más de tres millones los votos con que el político mexiquense le ganó a López Obrador en una elección, que fue la más vigilada, la más transparente y la de mayor participación en la historia del país.
El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó que los compromisos que realizó el abanderado de la coalición Compromiso por México también "son compromisos de nuestra fracción parlamentaria".
Por ello ofreció que su bancada estará abierta a las reformas que presenten los senadores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), así como los de Acción Nacional o cualquier otra fuerza política.
"Por supuesto que se necesitan de alianzas y haremos el mejor esfuerzo para buscar los acuerdos" , puntualizó Emilio Gamboa Patrón.