La Fiscalía del Estado informó sobre dos accidentes automovilísticos ocasionados por personas que manejaban en estado de ebriedad.
UN NIÑO PUEDE MORIR
Manuel Yamír Carrasco Muñoz, de apenas seis años de edad, se encuentra internado en el Hospital General, donde los médicos le apreciaron fractura pariotemporal en lado izquierdo y hemorragia intracraneana, según lo informó el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron cuando el niño se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia Niños Héroes, y de pronto fue arrollado por una camioneta de color arena que se dio a la fuga, tripulada por cuatro tipos que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del lugar.
FALLECIÓ UNA MUJER
Por otra parte, se dio a conocer que un joven conductor pierdió el control de su vehículo y arrolló a una mujer y su sobrino, resultando la fémina sin vida y el menor herido.
Los hechos ocurrieron cuando Salvador Ojeda, de 24 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta Ford Ranger modelo 91, y se impactó contra una casa ubicada sobre la avenida Santos Zúñiga, en la colonia 5 de Mayo, en ciudad Lerdo.
Según las primeras declaraciones, los vecinos informaron que la ahora occisa, Guillermina Reyes Burciaga, de 41 años de edad, se dirigía a cerrar la puerta de su domicilio junto a su sobrino Gerardo, de 14, cuando repentinamente fue atropellada por Salvador, quien se subió a la banqueta, arrolló a la mujer y a su sobrino, y terminó derribando la pared del domicilio.
La mujer y el menor fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio en una ambulancia de la Cruz Roja, pero a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica la señora pereció. El menor se recupera satisfactoriamente, informaron los doctores.