Francisco Chacón y Roberto García Orozco pitarán los encuentros de ida y vuelta, en ese orden, de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Monterrey y Santos Laguna.
Francisco Chacón y Roberto García Orozco pitarán los encuentros de ida y vuelta, en ese orden, de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Monterrey y Santos Laguna, con lo cual todos los actores serán mexicanos.
El juego de ida se disputará a partir de las 19:00 horas de este miércoles en el Estadio Tecnológico, donde Francisco Chacón tendrá como asistente uno a Marvin Torrentera y dos a Marcos Quintero.
El cuarto oficial será Ricardo Arellano, el comisario del partido el guatemalteco Mario Monterrosa y el asesor de los árbitros el nicaragüense Donald Campos.
A las 21:00 horas del miércoles 25 se jugará el encuentro de vuelta en el Estadio Corona, con Roberto García de central y José Luis Camargo y Alberto Morín de asistentes.
Mauricio Morales será el cuarto oficial, el comisario será el costarricense Joseph Ramírez y el asesor el guatemalteco Carlos Batres.