El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero designo este jueves a Juan Manuel Herrera Campos, como encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJEG) y a Guillermo Jiménez Padilla como secretario de Seguridad Pública (SSP).
El encargado de la PJEG, fue procurador general del estado de Campeche, además cuenta con maestría en ciencias penales, doctorado en ciencias penales.
Destacó, Aguirre Rivero que conoce su trayectoria y sentido de lealtad con las instituciones, “estoy totalmente cierto que habrá de desempeñar este cargo con lealtad, patriotismo y entrega”.
Con respecto al nuevo titular de la SSP, Guillermo Jiménez Padilla, dijo que ha desempeñado diversas responsabilidades en la función pública entre las que destacan el de contralor interno de la procuraduría general de la República, contralor interno de Profeco, delegado de la Procuraduría de la República en estados como Morelos, Oaxaca y Guerrero.
Además, de haber estado como subprocurador del departamento de Asuntos Jurídicos y Política Criminal en la Procuraduría General del Distrito Federal.