Julie Bowen.
A pesar que no ganó anoche, Sofía Vergara brilló en la alfombra roja de los Emmy, a donde llegó acompañada de gran parte de su familia
La actriz colombiana estaba nominada por tercera ocasión como mejor actriz de reparto en serie cómica por trabajo en Modern Family, premio que al final fue para su compañera de serie Julie Bowen.
"Estoy feliz, vengo a pasarme un buen rato con toda mi familia", dijo Sofía a los medios de comunicación a su llegada a la alfombra roja.
"Vienen conmigo mi mamá, hijo, hermanas, novio y todos, esperamos celebrar esta noche".
La alfombra roja de la Entrega número 64 de los Premios Emmy logró reunir a un gran número de celebridades.
Glenn Close, Kevin Costner, Tina Fey, Alec Baldwin, Eric Stonestreet, Zooey Deschanel y Heidi Klum fueron los primeros en llegar al Teatro Nokia, donde se realizó el evento. Las tonalidades en color aqua, como el vestido de Sofía Vergara o el de Julianne Hough inundaron la pasarela.
Además los atuendos en amarillo, púrpura y los estampados floreados marcaron la tendencia de esta temporada.
Por supuesto, tonos clásicos como negro, el plata y el dorado también formaron parte de la vestimenta de algunas luminarias.
Transparencias y brillos, también formaron parte de una de las noches más llenas de glamour en el mundo del espectáculo en Estados Unidos.