'Lohan es lamentable en su rol de Taylor de inicio a final, y va empeorando según avanza, Liz & Dick se puede volver hilarante hacia el final”. - THE HOLLYWOOD REPORTER
Además de una fuerte pelea con su madre, la aparición de una media hermana y sus problemas con la ley en Estados Unidos, Lindsay Lohan tiene que soportar las fuertes críticas hacia su cinta Liz & Dick, en la que interpretó a la fallecida Elizabeth Taylor.
La noche del próximo domingo 25 de noviembre el canal de paga Lifetime transmitirá en EU la producción filmada a mediados de este año, la cual promociona como “el mayor evento televisivo del año”, sin embargo en las críticas no le ha ido nada bien a Lohan, en su regreso a la pantalla, a tres años de su último e inadvertido protagónico y, además, haciendo el papel de un icono del cine.
The Hollywood Reporter ofreció su crítica de la cinta, que se realizó sólo para la TV, e indicó:
“Lindsay Lohan es espectacularmente mala. Lohan es lamentable como Taylor de principio a fin. Pero hagas lo que hagas no te pierdas Liz & Dick. Es un clásico instantáneo de humor involuntario”.
En la columna Pop Tarts, de Fox411, también se criticó a Lohan, sobre todo por su falta de preparación para el personaje. “Es mala. Su voz suena como ella misma, una fumadora de Long Island y no hay química con su coprotagonista (Grant Bowler) y claramente ella no estaba preparada. No hay talento ni elegancia”.
Más amable fue Variety: “A pesar de pasar por momentos débiles, la película logra ponerse de pie por sí sola”.
NO LE IMPORTA
Lindsay Lohan ni se inmuta por las críticas mordaces sobre su actuación en Liz & Dick, porque se niega a leerlas.
Esto lo asegura una fuente cercana a la actriz, de acuerdo con el portal TMZ.
El sitio especializado en famosos informa que Lindsay tiene una estricta política de decir “no a las críticas” y se niega a leer cualquier comentario profesional de sus actuaciones.
Asimismo, indica que ha dicho a sus amigos que no quiere dejar que los comentarios –positivos o negativosle malogren su experiencia en el proyecto.
Otro de los trabajos en los que participó Lohan recientemente es en la cinta The Canyons, junto al actor porno James Deen.
En cuestiones legales, a la actriz le podría ser revocada su libertad condicional por mentir a la policía tras un incidente de tránsito hace meses. Su auto se impactó en la parte trasera de un camión y ella aseguró que no estaba tras el volante, lo cual es falso, pues ella así conducía el vehículo.
Más sobre el filme
Liz & Dick es un telefilme de 2012 protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler para Lifetime (Aún se desconoce su fecha de estreno en México). El filme está dirigido por Lloyd Kramer y producido por Larry A. Thompson, mientras que el guión está escrito por el nominado al Emmy, Christopher Monger.
La cinta se centra en la tortuosa relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. Su fiero romance –casi siempre llamado ‘El Matrimonio del Siglo’- fue siempre el más notorio, publicitado y celebrado love affair de ese tiempo. Siempre perseguidos por paparazzi, el romance de Liz y Richard fue mostrado en los medios del mundo desde que se conocieron en el rodaje de Cleopatra, en 1962, hasta los escándalos que fueron protagonizando ya como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975.