Se reactivan. Vialidad Municipal se reactivará con los operativos de vigilancia en la zona Centro, por las peregrinaciones.
Con motivo de las peregrinaciones religiosas, Vialidad Municipal inicia este fin de semana un operativo de vigilancia en el primer cuadro, apoyado por 200 elementos.
Además, a partir del primer fin de semana de diciembre, se pondrá en marcha el operativo anti-alcohol, en prevención de accidentes "Principalmente intensificaremos la vigilancia durante el turno de la noche, durante la temporada decembrina", asegura Víctor Dabdoub Abularach, director de Vialidad Municipal.
Informó que en lo sucesivo, las operaciones y atención a la ciudadanía se realizarán en las instalaciones ubicadas en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Francisco Ealy Ortiz, en la colonia Abastos, de esta ciudad.
El operativo anti-alcohol, se aplicará de manera intermitente durante los próximos fines de semana y se harán en distintos puntos de la ciudad, por lo que pide la colaboración de los automovilistas.
Dabdoub dice que estas acciones forman parte de una reestructuración operativa para mejorar el servicio en materia vial.
"Por ejemplo, queremos que se respete el Reglamento Vial sin hostigar a los automovilistas".
En la zona centro se apoyarán en agentes de patrulla, pedestres y ciclistas.
Por lo que se refiere a los operativos anti-alcohol, Víctor Dabdoub asegura que se trabajará especialmente después de las 11 de la noche y hasta las dos de la madrugada, pues de acuerdo con estudios recientes, es la hora en que se registran más accidentes automovilísticos.
Cambio de sede
La Dirección de Vialidad trabajará fuera de Seguridad.
⇒ Usará el edificio ubicado en bulevar Diagonal Reforma y la calzada Francisco Ealy Ortiz.
⇒ Desde ahí se coordinarán operativos y se dará atención.