Logro. En menos de un mes los agentes de la DEI lograron capturar a los presuntos homicidas en el fraccionamiento Domingo Arrieta.
Durango.
A bordo de un vehículo los tres jóvenes, alcoholizados y drogados, decidieron contactar a una mujer para que los acompañara, sin embargo, ya en la madrugada y después de atacarla sexualmente, con una piedra de gran tamaño la golpearon en la cabeza hasta dejarla inconsciente y quizá sin vida; no conformes le pasaron la llanta del auto por encima de la testa hasta asegurarse de su deceso, informó la Fiscalía del Estado.
EN EL SUR DE LA CAPITAL
Los agentes de las Unidad de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron la captura de Hugo Ernesto Torres Delgado, alias "El Cuate", de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución; Cristian Manuel Ochoa Salazar, de 23 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, y Carlos Ismael Calderón Martínez, alias "El Güero Mayel", de 24, domiciliado en la colonia Valle Verde Sur.
La captura se llevó a cabo en el fraccionamiento Domingo Arrieta, cumplimentando una orden de aprehensión girada por el Juez Sexto de Control, por el presunto asesinato de Claudia Janeth Ávila Frías, quien contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en la colonia División del Norte.
LOS TRES PARTICIPARON EN LA MASACRE
Tal y como se informó oportunamente en este medio de comunicación, con información de la Fiscalía, el pasado 3 de julio fue localizado el cadáver de la mujer en mención, a 800 metros de la carretera que conduce a El Pueblito, a la altura del hotel La Luna.
La causa de muerte de la fémina fue traumatismo craneoencefálico severo, pues según las investigaciones, Carlos Ismael y Cristian Manuel con una piedra la golpearon en la cabeza, y Hugo le pasó las llantas del carro sobre el cráneo, para después huir del lugar.