El preparador físico Luis Cornejo destacó la gran condición de Julio César Chávez Jr para el combate que sostendrá este sábado contra el argentino Sergio Martínez en el Thomas and Mack center de esta ciudad.
"Julio ya está en peso de las 160 libras después de la gran preparación y alimentación que hizo para esta pelea", comentó el entrenador y nutriólogo, quien trabajó por segunda ocasión con el campeón mundial de peso medio después de Andy Lee.
El entrevistado logró poner en condiciones óptimas al hijo del legendario Julio César Chávez para enfrentar a "Maravilla" Martínez, para mantenerlo en peso medio desde la anterior pelea ante el británico Andy Lee en junio en El Paso, Texas.
Cornejo se graduó como licenciado en Entrenamiento Deportivo en la ENEF de Toluca y es nutriólogo de la UVM y su incursión en el boxeo fue con Omar Chávez, el otro hijo del legendario JC.
"Chávez está listo para este combate, es falso que haya tenido una lesión en los nudillos o problemas de peso, lo que pasó fue los problemas que tiene por pie plano de fascitis por la falta de una plantilla adecuada", comentó.
El entrevistado destacó que el imbatido monarca de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo está al 100 por ciento para su esperado combate ante "Maravilla" Martínez, "el viernes pesará 160 libras y la noche de la pelea estará en 180 libras", pronosticó.