Luego de que en el ámbito nacional y local la participación de los ciudadanos en los comicios del pasado 1 de julio estuvo por arriba del 60 por ciento, el diputado Otniel García Navarro, consideró que es justo reconocer a quienes acudieron a ejercer su derecho.
El también dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que también se debe destacar el hecho de que la jornada electoral no derivó en incidentes graves ni que lamentar.
Mencionó que es una grata satisfacción para el tricolor contar con el voto de los ciudadanos aquí en Durango, en donde todos sus candidatos resultaron vencedores.
A CUMPLIR
Sin embargo, esto conlleva una gran responsabilidad y por ello se debe pensar ahora en como generar las mejores condiciones de vida para todo el país.
En esto hay que tener en cuenta como reducir los índices de inseguridad que se padecen en los últimos años en México.
Otro pendiente que se tiene está relacionado con mejorar las condiciones de la economía familiar, de tal manera que los proveedores puedan tener mejores ingresos e incluso que algunos insumos se reduzcan.
García Navarro comentó que los legisladores priistas tienen un compromiso importante con el país, respecto al impuso de reformas estructurales, que ayuden a mejorar las condiciones de los ciudadanos.
Para ello consideró que es determinante el apoyo y participación de los diputados y senadores de todos los partidos, a través del consenso y de que el único interés que se debe tener es favorecer el desarrollo del país.